
– Kennedy Alejandro Acosta Pineda, de 23 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado viernes, fue encontrado «vivo y bien» en Pedernales, según informaron sus familiares.
De acuerdo con Ayda Guzmán, tía del joven, Acosta Pineda se encontraba hospedado en una «habitación rentada» en la referida provincia. El propietario del alojamiento, tras ver los reportes de su desaparición en los medios, se puso en contacto con la familia para informarles sobre su paradero.
Acosta Pineda había salido de su casa en Moca con la intención de recoger las invitaciones de su graduación, la cual se celebró el sábado, pero no regresó, lo que generó preocupación entre sus allegados y llevó a la denuncia de su desaparición.
Las autoridades, en coordinación con la Policía Nacional, la fiscalía y un familiar del joven, se encuentran movilizándose hacia Pedernales para su pronto reencuentro con sus seres queridos.
Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre las circunstancias de su hallazgo y su estado de salud.