
Sabana Perdida, 8 de febrero 2025. En un esfuerzo por seguir transformando y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, la alcaldesa Betty Gerónimo, junto al Director General del Desarrollo de la Comunidad, Modesto Guzmán, entregaron 200 nuevas lámparas en Sabana Perdida como parte del programa “El Gobierno en el Barrio”.
Este importante aporte reafirma el compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader con el desarrollo y bienestar de nuestras comunidades. La instalación de estas luminarias contribuirá a reforzar la seguridad en la zona, mejorar la visibilidad en espacios públicos y brindar mayor tranquilidad a los residentes.
“Seguimos trabajando sin descanso para iluminar el camino del progreso y garantizar mejores condiciones de vida para nuestra gente”, expresó la alcaldesa Gerónimo durante el acto de entrega.
El programa “El Gobierno en el Barrio” continúa impactando de manera positiva en diferentes sectores del país, llevando soluciones concretas y efectivas a las comunidades que más lo necesitan. Con iniciativas como esta, el gobierno reafirma su compromiso con el desarrollo y la seguridad ciudadana.
¡Seguimos iluminando el futuro de Sabana Perdida y de toda la República Dominicana!